Hoy es el día estipulado para el orgullo friki, aunque yo creo que el que es friki lo es todos los días. Además creo que todo el mundo es friki de algo.
Una viñeta de dos cosas que me gustan Harry Potter y El Señor de los Anillos.
Es muy desagradable ir de viaje y tener que soportar a unos compañeros de bus que aunque en apariencia sean adultos no se comporten como tal.
Gracias a ellos no podiamos dormir en el bus, ni leer, ni nada.
Así que hoy va para ellos y para mi falta de sueño acumulada.
La frase: "A esos obtusos, esos cabeza de chorlitos, esos mentecatos, esos ligeros de cascos, esos aburridos, esos simplones, esos lelos, esos estúpidos de los muchachos"
La frase pertenece a alguno de los muchos libros de Mundodisco (gran lugar).
Y no hay nada mejor para demostrarlo que irse de excursión con la uni a recorrer minas por toda la geografía.
Acompañados de todo el kit de geólogo que ocupa y pesa mucho, vease: casco, chaleco, martillo, brújula, lupa, navaja, boli "pintapiedras", bolsas para las piedras, imán, pinturas, mapa, paraguas, bocadillo y el cuaderno para apuntar mientras sujetas todo lo anterior.
Voy a establecer una tradición.
Cada mes elegiré un chulazo que yo considere apuesto.
Es muy probable que en la mayoría de los casos no coincida con nadie más, porque no será la primera vez (ni la última) que oiga: ese te parece guapo... (lease un tono de sorpresa).
Y para mayo he elegido a Sam Palladio, por qué, no lo sé, es mono, poco conocido y tiene ese aire de pardillo que mola.
Este es:
Y es que además canta.
Esta canción no es original, pero me gusta mucho su versión. Esta cantada en la serie "Nashville" que va sobre el mundo de la música country.