19 febrero 2013

Panaderos

Hace poco he llegado a una reflexión muy profunda y es la siguiente: los panaderos molan y son buena gente.

Puede parecer un poco tonto, pero ya desde pequeña ha habido un panadero en mi vida, y no es otro que Chema el panadero de "Barrio Sésamo", me gustaba mucho y hace poco descubrí todo un hit musical suyo, que es el siguiente:


Otro panadero importante es "Peeta Mellark", si ya lo sé, aún no se ha inventado nada que lo haga salir a la realidad, pero yo no me rindo. Creo que el próximo patatófono que saquen tendrá una aplicación con esta función.

La frase solo tiene sentido si habeis leido los libros, y si no lo habeis hecho,..., ¡¡¡¡A que esperais!!!!

Así que ya sabeis, a poner un panadero en vuestras vidas.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario