08 noviembre 2013

SUPERHEROES

La frase: "¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe?

El que diga que no, miente.

Yo si lo he pensado, pero me cuesta mucho decidirme por un superpoder. Unas veces me gustaría volar para ver paisajes, otras teletransportarme para poder dormir más rato (este me habría venido muy bien en mis días de universidad), otras poder sacar a los personajes de los libros y que fueran solo míos, muahaha (eso me convertiría en supervillana...?).
Todo esto siempre acompañado de un traje súper chulo y una maestría sobre las patadas voladoras absoluta.


Y a la hora de decidirme por mi superhéroe favorito me cuesta elegir uno. Por eso he elegido dos.



A este le tengo cariño porque era muy gracioso y era mi favorito de pequeña, aunque creo que poca gente se acordará de él.

SUPEREÑE:


Y mi segundo superhéroe favorito en realidad no tiene poderes, pero si que sabe dar patadas voladoras.

HIT GIRL:



XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario