23 abril 2014

DÍA DEL LIBRO

Esta es mi entrada número 100, yuju!!!! (gritando mientras lanzo confetis de colores). Y queria hacer algo especial y bueno que mejor que aprovechar el día del libro, puesto que los libros son mi mayor pasión.





Por eso hoy elijo algunas frases que realzan el valor de los libros:


-"Volver a leer un libro ya leido es como volver a encontrar a un viejo amigo".

-"Los libros nos dan consejos que no se atreverían a darnos nuestros amigos".

-"Algunos libros han de ser paladeados, otros se engullen y solo unos pocos se mastican y se digieren por completo". (Corazón de Tinta)





Y para acabar elijo mi frase favorita de mi libro favorito.

El libro: Memorias de Idhún, la resistencia.

La frase: "Entonces no vuelvas a cruzarte en mi camino, criatura, porque no tendre más remedio que matarte la próxima vez" (Kirtash)


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario