17 enero 2015

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares



El año pasado (uff que lejano suena, y no es para tanto jaja) encontre un reto de lectura para el 2015, y como leo mucho pues decidí hacerlo.
Así que me dije a mi misma: Mi misma challenge accepted!!



El primer punto que he cumplido es: Un libro basandote solo en la portada.
Aunque tambien cumpla otros requisitos de la lista (un pequeño secreto, si no lo cumplo del todo, dire que vale más de un punto por libro, jiji)

Y bueno el libro que elegí por la portada es: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.


Hay que fijarse bien, pero la niña de la foto esta levitando. Por eso me llamo la atención la portada.
Pero debo decir que al comenzar a leerlo me ha sorprendido y mucho. Es un libro original y que te engancha bastante, la única pega que son más de uno. Y ahora NECESITO el siguiente, jaja.
Ah y otra cosa chula del libro y que lo hace diferente es que incluye fotos de los niños peculiares, algunas son muuuuuy raras.

Esta escrito por Ransom Riggs, que curioseando su web me ha parecido un chico de lo más salado.
 http://www.ransomriggs.com/


Y aqui esta el reto, por si hay más animados:


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario