Otro reto superado, bien por mi!!!!
Tachamos, "Un libro que puedas terminar en un día", y el libro en cuestión es "Besar a un angel".
Es uno de esos libros que se leen rápido, pero a la vez te enganchan un poquito y quieres saber como acaba, aunque ya sabes que va a acabar bien, jaja.
Me duró un viaje de autobús y un poquitin más. Y lo cierto es que me gustó mucho, de vez en cuando viene bien leer este tipo de género, a muchas les da vergüenza admitir que leen este tipo de libros, pero en mi casa cuando salen los típicos fascículos de otoño siempre cae alguno...
Sinopsis: La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario